Liga Virtual !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Virtual !!

Este es el sitio donde los Sueños se Hacen realidad !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Poner las alineaciones para La Jornada 4! ..i.. para la Copa Del Rey

 

 Rueda de prensa Barça

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stewie_pro

stewie_pro


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:43 pm

Hagan preguntas
Volver arriba Ir abajo
schweinsteiger

schweinsteiger


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:48 pm

1- porque se decidio por firmar contrato con el barça y no con otros que antes estaban libres?

2- porque quiere a podolski en sus filas?

3- porque es muy amigo de schweinsteiger?

4- di que piensas de mi di lo que sientes

5- que piensas del bayern?
Volver arriba Ir abajo
stewie_pro

stewie_pro


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:54 pm

Bueno,procedamos a las cuestiones:
1- pues mira, el barça yo creo que hoy día es el mejor equipo del mundo y puesto eso si me ofrecen contrato no lo voy a dudar, a parte de que esta ciudad es encantadora y está al lado del mar, me encanta todo lo que tenga que ver con la ciudad condal.

2- Podolski, pues bien desde que empecé a ser entrenador, siempre me gustó y ahora tambien y me gustaría ficharlo para este Barça, sería un toque de velocidad de una gacela Babara que es una maravilla de jugador, me encanta asi lo digo jeje.

3-Hombre,Schwensteiguer es el apodo de Jaime, no se acuerdan, de que jugamos en el mismo equipo dos veces; Juventus y Bayern de Munich (coincidimos en su equipo de hoy,porque a él le encantó)Jaime, es una gran persona, tanto jugando y dandolo todo en el campo, como fuera, creó que nos llevaremos, cando eramos jovenes y jugabamos menuda combinacion jejeje.

4- lo que te he dicho antes

5-El Bayern, bueno ha empezado mal , pero bueno es un gran equipo y con Jaime a la cabeza, yo creo que llegará a lo mas alto y luchará con nosotros por la competicion, con nosotros y con todos los equipos , esto es muy igualado, esto es todo gracias por la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
schweinsteiger

schweinsteiger


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:03 pm

gracias por los elojios crack

poues si yo podia ser manager de el barça pero me dijo bastian que ya lo conocia que me fuera para el bbayern y como sabian que el manager que tuviera el bayern no lo igva a dejar vender pues fui para el bayern y te deje el barça para ti bueno empezemos con las preguntas

1- por lo que le e escuchado le gusta barcelona? hay chicas guapas? (RISAS)

2- tiene favoritos en el club o es solo como entrenen ?

3- que aspiraciones tiene el club?

4- espera ganar otra vez el triplete?

5- pues si eramos unos cracks de joven por lo menos tu con esos golazos jeje de entrenador seras tan bueno o crees que no? y yo?
Volver arriba Ir abajo
stewie_pro

stewie_pro


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:06 pm

Jejej, que jugon que eres.vale.
1- Me encanta Barcelona, si bastantes (risas).
2- pues hombre, yo tengo unas jugadores mas vistos, pero bueno cada un tiene que demostrar lo que es no vale favoritismo yo los veo a todos.
3- intentar ganar liga y copa, jeje.
4- Esperar , espero ganar algo no un triplete eso es mucho.
5- Bueno no sé como me irá, espero que bien pero no se sabe, a ver si va bien hay que esforzarse
Volver arriba Ir abajo
schweinsteiger

schweinsteiger


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:11 pm

1- que tal la incorporacion de hitszperger?

2- y la de spector?

3- gran eleccion de draft y subastas no?

4- ellos quedrian venir pa el barça?
Volver arriba Ir abajo
stewie_pro

stewie_pro


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 pm

1bien
2bien
3si
4si
Volver arriba Ir abajo
schweinsteiger

schweinsteiger


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:49 am

te cansastes eee jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de prensa Barça Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa Barça   Rueda de prensa Barça Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de prensa Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Bayern
» Rueda De Prensa Del Milan
» Academia Barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual !! :: Off-Topic :: Rueda de prensa-
Cambiar a: