Bueno,procedamos a las cuestiones:
1- pues mira, el barça yo creo que hoy día es el mejor equipo del mundo y puesto eso si me ofrecen contrato no lo voy a dudar, a parte de que esta ciudad es encantadora y está al lado del mar, me encanta todo lo que tenga que ver con la ciudad condal.
2- Podolski, pues bien desde que empecé a ser entrenador, siempre me gustó y ahora tambien y me gustaría ficharlo para este Barça, sería un toque de velocidad de una gacela Babara que es una maravilla de jugador, me encanta asi lo digo jeje.
3-Hombre,Schwensteiguer es el apodo de Jaime, no se acuerdan, de que jugamos en el mismo equipo dos veces; Juventus y Bayern de Munich (coincidimos en su equipo de hoy,porque a él le encantó)Jaime, es una gran persona, tanto jugando y dandolo todo en el campo, como fuera, creó que nos llevaremos, cando eramos jovenes y jugabamos menuda combinacion jejeje.
4- lo que te he dicho antes
5-El Bayern, bueno ha empezado mal , pero bueno es un gran equipo y con Jaime a la cabeza, yo creo que llegará a lo mas alto y luchará con nosotros por la competicion, con nosotros y con todos los equipos , esto es muy igualado, esto es todo gracias por la entrevista.