Liga Virtual !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Virtual !!

Este es el sitio donde los Sueños se Hacen realidad !!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Poner las alineaciones para La Jornada 4! ..i.. para la Copa Del Rey

 

 Periodico Kleines Bayern

Ir abajo 
AutorMensaje
schweinsteiger

schweinsteiger


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Periodico Kleines Bayern Empty
MensajeTema: Periodico Kleines Bayern   Periodico Kleines Bayern Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:24 pm

aqui noticias
Volver arriba Ir abajo
schweinsteiger

schweinsteiger


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Periodico Kleines Bayern Empty
MensajeTema: Re: Periodico Kleines Bayern   Periodico Kleines Bayern Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:42 pm

el bayern ficha un nuevo entrenador llamado oliver kahn muy conocido en todo el mundo pero mas en alemania y mas en el bayern un legendario portero del bayern se a retirado y ahora sera el entrenador
y el director general es el mismisimo Franz Beckembauer dos grandes cracks cuando jugaban al futbol y a ver si ahora son tan buenos jugando al futbol

Kahn: contento de estar de nuevo en este gran equipo y mandando en mis ex compañeros (risas)

Periodico Kleines Bayern Kahn

mandando en un partido

Beckembauer: contento de estar en el mejor equipo Aleman y estoy en mi tierra y con grandes cracks y con kahn

Periodico Kleines Bayern P1_beckenbauer_0629

en la presentacion con el bayern


Jaime: gran fichajes lo de kahn lo fiche yo el dijo que traia su director general y no me esperaba a beckembauer jeje pero contento
Volver arriba Ir abajo
schweinsteiger

schweinsteiger


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Periodico Kleines Bayern Empty
MensajeTema: Re: Periodico Kleines Bayern   Periodico Kleines Bayern Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:04 am

mueven el mercado de fichajes el fichaje de walcott gran delantero y con pokitos años

Walcott: contento de estar en este equipo

Jaime: me gusta fichar a gente joven y aqui esta el mejor jugador ingles jugador revelacion en la premier

Periodico Kleines Bayern Walcott
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodico Kleines Bayern Empty
MensajeTema: Re: Periodico Kleines Bayern   Periodico Kleines Bayern Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Periodico Kleines Bayern
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» periodico
» C.D. Bayern
» Transfer bayern
» Plantilla Bayern
» Bayern - Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual !! :: Equipos 1ª Division :: Bayern de Munich-
Cambiar a: